Domingo
Siguiendo con La tregua, Martín Santomé escribe en su diario un domingo 17 de marzo:
Si alguna vez me suicido, será en domingo. Es el día más desalentador, el más insulso. Quisiera quedarme en la cama hasta tarde, por lo menos hasta las nueve o las diez, pero a las seis y media me despierto solo y ya no puedo pegar los ojos. A veces pienso qué haré cuando toda mi vida sea un domingo.
6 comentarios:
Nuestro querido amigo (?) Nietzsche hablaba del suicidio como una especie de refugio. Claro está, su vida era bastante oscura, pero, por otro lado, ¿a quién no se le nubla la vida cada tanto?
Creo que en las muchas veces que he pensado en el suicidio siempre es la misma pregunta la que me vuelve a esta vida: ¿quién me asegura que lo que viene después es mucho mejor que esto? Para el caso, sigamos dándole rosca a ésta hasta que salga un nuevo Sol.
Otro abrazo.
Hola!
descubri a alguien nuevo en mi mundo! gracias por pasar!.
El domingo es fatal a veces, la ansiedad de la semana por empezar nos llena de vacío que nos impide disfrutar de esas horas que sabemos no alcanzan a reponernos.
Personalmente, el domingo me pone nerviosa.
un domingo? sí, comparto con Santomé ese miedo a la vejez...
Saludos! y es bienvenido por casa :P
Marisol
hay que buscarle la vuelta, ningun dia tiene que ser depresivo
yo soy de ir al parque, al cine o dar vueltas por ahi con amigos/as
saludos!!!
Emilio Durkheim escribió bastante del suicidio... basándose en estadísticas que daban altos los índices de suicidas en gente solitaria, concluía en que tal acto ocurría por falta de integración al sistema social por parte del sujeto.
Si te caben los Babasónicos, hay un temazo en el soundtrack que hicieron hace poco de "Las mantenidas sin sueños"; "rápido y juntos" se llama.
un abrazo campeón. se avecinan aires de cambio
tocas en FLipper? o sólo los publicitaste de onda?
tocaba, ya no.
desde hacce apenas un par de semanas.
Publicar un comentario